jueves, 28 de junio de 2012

nota de prensa: desfile datrebil

La diseñadora Alguaceña Nerea Jiménez presenta su colección de moda en el municipio
Ganadora del certamen Jóvenes Diseñadores de la Región de Murcia, el mundo de las aves inspira su trabajo “Datrebil” La diseñadora alguaceña Nerea Jiménez presentó en “Datrebil”, su colección de moda por la que ha sido ganadora del certamen


La diseñadora alguaceña Nerea Jiménez presentó en “Datrebil”, su colección de moda por la que ha sido ganadora del certamen de “Jóvenes Diseñadores de la Región de Murcia”, en un desfile que se celebró el pasado 8 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad.


Ante un numeroso público, las jóvenes modelos, también alguaceñas, lucieron las últimas creaciones de la diseñadora, en las que se ha inspirado en el mundo de las aves. Tejidos vaporosos, variedad en el colorido, estampados y originales accesorios inundaron la improvisada pasarela.


 
La colección “Datrebil” es según la diseñadora un trabajo “inspirado en los pájaros, en el ligero movimiento de sus alas y en la sensación de libertad que estos nos transmiten, utilizando para ello tejidos muy ligeros y del color de su plumaje. También aparecen prendas inspiradas en jaulas y con lazadas que nos transmiten el sentir de los pájaros en las jaulas”.


Nerea, estudiante de 3º de Diseño de Moda en la Escuela Superior de Diseño de Murcia,  comienza en el mundo de la moda en el I.E.S. Floridablanca con una exposición de trabajos en 2008, tras realizar el curso de Moda de Redes. Posteriormente fue ayudante de vestuario en Pasarela Abierta 2010, durante el cual presentó junto a María Cárceles un diseño de gafas para el concurso Diseños No Aburridos, que fue expuesto durante el evento.



El desfile de Nerea Jiménez, se enmarca en las actividades que la Concejalía de Festejos ha organizado con motivo de las Fiestas Patronales de Alguazas 2012.


muchisimas gracias :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario